jueves, 28 de junio de 2012

Porque ni siquiera tu olvido borrará todos los recuerdos que tengo de tí...

El tiempo y los años te han robado la memoria, los dedos de tus manos son la huella de tu historia.. 
Los sueños se han velado, los recuerdos olvidados...el cielo está nublado pero estoy aquí a tu lado...
Me miras a los ojos, ya no sabes quién soy...tu sonrisa en mi frente me calma este dolor...que ingrato es el destino, no respeta un ángel blanco..el cielo esta nublado, pero estoy aquí a tu lado...y cada día te recordaré tu nombre, y cada dia te recordaré quién fuisete y cada día te recordaré que tú me enseñaste a ser valiente...y cada día te recordaré tu nombre y cada día te recordaré quién fuiste y cada día te recordaré las cuentas de tu rosario...
Cada arruga de tu rostro son detalles de planta y oro...sembraste a cada paso tanto amor, respeto y cariño...que ingrato es el destino, que hoy te pagan con el olvido...el cielo esta nublado, pero estoy aquí a tu lado...y cada día te recordaré tu nombre y cada día te recordaré quién fuiste y cada día te recordaré que tú me enseñaste a ser valiente...

(canción de youtube http://www.youtube.com/watch?v=229-GHL9abY&feature=related)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y llegó ese día, aquél día en el que nadie de la familia comprendía lo que estaba pasando..aquel día en que sentí que todo se volvía gris y sin sentido cada vez que te veía llorar...y llegó ese día que nunca nadie lo esperó ni mucho menos lo imaginó...y entonces nos imaginamos como sería nuestras vidas desde entonces y cuanta paciencia necesitaríamos...y hoy pasó ese día de tanto dolor...pero siguen apareciendo más y más días de impotencia e intranquilidad ....y también días de desesperación...pero no se ha perdido todo, porque todavía podemos ver tu sonrisa en tus momentos de tranquilidad y aún podemos bailar paso doble a tu lado cuando aparecen aquellos días de lucidez...todavía estás con nosotros...ya no eres el de antes...pero si bien ahora eres alguién nuevo y alguién al que nos cuesta comprender, todos nosotros sabemos lo importante que fuiste, eres y serás para toda nuestra vida.....sí abuelito, nos duele muchísimo que ya no nos reconozcas y que te hayas olvidado de muchas cosas, pero no es tu culpa, no es culpa de nadie y mientras podamos vamos a estar a tu lado....perdóname por no darte la paciencia que mereces y mucho más en estos momentos, prometo tranquilizarme mas a menudo y recordar esos bellos momentos que plantaste en toda nuestra familia...jamás voy a olvidarte...y te veré a los ojos mas fijamente, abrazandote despacio y tratando de entender aquello que todavía nos cuesta entender...

Te quiero Abuelito! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario