miércoles, 27 de junio de 2012

Buen viaje campeón!

Se que no leeras esta publicación, y mucho menos esta noche...porque esta noche es especial...ya que se que te estas preparando para tu exámen final y para tu gran competencia tan hermosa y esperada. Sin embargo, si algún día llegas a leer esto, estés donde estés y estemos en la situación que estemos quiero que sepas lo feliz que me siento por ti de verte tan realizado y tan animado a seguir luchando por tu pasión y por tus sueños...lo feliz que me siento por tí al ver tus ojitos brillar cuando ves esa bici tan reluciente que te espera para volar una vez más muy alto y muy lejos. Lo hermoso que te ves cuando nadas y la sonrisa que tienes cuando acabas una competencia, eso a mi también me llena de felicidad...

Se que te dije muchas veces que la mayoría de las portadas de mi blog son para tí, aun así creo que todavía no las leiste..pero x lo que a mi respecta, me siento mucho mejor cuando escribo para ti, ya que algun día todas estas palabras y todos estos recuerdos quedarán totalmente grabados en este blog, que expresa cada pedazito de mi alma y de mis sentimientos..

Prepárate para una de las mejores experiencias de tu vida, yo estoy contigo para sostener en mis manos todas las fuerzas necesarias que pueda transmitirte, estoy a tu lado para comerte a besos y decirte lo orgullosa que estoy de tí y para sentir tu cara sobre mi hombro si las cosas no salieron como las planeaste, pero sosteniendo tu corazón para aliviarlo y seguir dándote esperanzas...también estoy contigo en estos momentos pensando en lo maravilloso que eres y en lo capaz que te volviste desde hace mucho tiempo..para tocar tu medalla y mirarte a los ojos y podamos sentirla juntos...aunque se que para tí esto significa algo mucho mas grande que quizás muchas veces no lo pueda entender, pero si trato de verlo en tus ojitos.

Te amo, y estoy a tu lado junto a tu vuelo, aunque quizás no fisicamente como queríamos...junto al mar y agarrados de las manos...pero estoy junto a ti, dandote mi apoyo y fortaleza y te esperaré justo aquí donde estoy..para decirte una vez más...LO LOGRASTE!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario