lunes, 18 de junio de 2012

¿Quién soy yo?


Soy un ser con diferentes tipos de capacidades y diferentes tipos de intereses que debo cumplir para lograr mis sueños. Sin embargo, soy un ser que necesita desarrollar diferentes tipos de capacidad que todavía no las tengo totalmente desarrolladas. Soy un ser totalmente consciente de mi misma, que toma en cuenta la importancia de las experiencias para poder trascender y llegar finalmente a la autorrealización.
Soy un ser totalmente responsable de mis propias acciones, sentimientos y pensamientos. Soy la única responsable de mis actos y la única dueña de mi cuerpo. Soy ese ser que necesita ser escuchado y necesita poder expresarse de la mejor manera posible para direccionar adecuadamente mi camino y no caerme vencida.
Soy una persona que necesita de la motivación interna y de la auto superación que día a día me lleva a descubrir algo nuevo y hermoso. Soy ese ser lleno de esencia, que aprende del pasado y guía su futuro, pero que vive su presente y al mismo tiempo no soy nada, porque puedo llegar a ser algo muy diferente de aquí a un tiempo y antes tampoco era lo que soy ahora. Por eso simplemente soy en este momento y soy aquello que me envuelve de felicidad día a día, soy una persona bastante entregada a lo que hago y bastante deseosa de seguir en una motivación y crecimiento constante.
Soy aquella persona que todavía necesita seguir descubriendo y que a través de sus experiencias podré llegar a aceptarme a mi misma en totalidad y ser consciente tanto de mi cuerpo, como de mi mente, mis emociones y mis actos. 

Además de todo esto, soy una persona que disfruta de los besos en la lluvia, aunque detesto la lluvia y el frío con toda mi alma...me gusta sentir aquellos besos indescriptibles bajo la lluvia..soy aquella persona que siempre va a dar lo máximo de si a quién descubra que realmente se lo merece y que va a entregar hasta mas no dar todo lo que siente..me encanta el calor, los días de verano..la arena y el mar...prefiero los climas cálidos que los lluviosos..y me gusta cocinar, especialmente arroz. Soy muy tierna y demasiado inocente muchas veces, pero me encanta mi esencia y ser sencilla y natural. No me gusta maquillarme demasiado, pero si soy detallista al momento de combiar y de sentirme cómoda conmigo mismo. Me aterra hablar en público, pero poco a poco ya estoy manejando mis nervios. Odio las improvisaciones y el descontrol, pero es necesario aprender a sobrellevarlos de la mejor manera. Amo a mi mamá mas que a nadie en el mundo porque me da su calor y su apoyo, sin ella no me sentiría igual y no encontraría un verdadero hogar. Me encanta ayudar y ser reconocida mas como voluntaria que como científica o intelectual. No me gustan los tacos y solo a veces uso ropa formal. Prefiero la comida del mar que la tradicional y generalmente no me gustan las sopas. 
Me gustan las navidades, pero especialmente celebrar mi cumpleaños. Prefiero salir de fiesta que ir al cine.  Me fascina dormir y darme tiempo para mí y para relajarme, me gusta salir a caminar y muchas veces quedarme calientita viendo Grey's Anatomy. Disfruto mucho las películas románticas mas que las de ficción o las de acción, me aburren las peleas y los finales felices. Prefiero películas con finales inesperados y mucho amor absorviendo por las pantallas...
Me gustan los personajes tiernos, especialmente Kirby. Me decepciono muy facilmente pero también confio muy fácilmente...no me gustan las comidas secas, pero disfruto las frutas de estación. Podría comer mucho helado y vivir de helado durante mucho tiempo, no importa la clase o el tipo de helado. Soy bastante soñadora, pero a veces también bastante realista y centrada. Suelo ser muy sistemática y a veces me cuesta divertirme cuando estoy estresada. Disfruto las vacaciones y tengo a dos personitas muy especiales en mi corazón. Mi novio y mi mejor amiga, no los cambiaría por nada ni nadie. Me encanta refugiarme en el y sentir su aroma, sentir sus brazos y sus besos en mi cuello y me encanta de ella toda la chispa que me brinda, todo el apoyo, toda la comprensión y que siempre esté preguntándome como estoy. 

Soy feliz, todo esto es lo que soy y también mucho más y quizás no sea lo que fui antes, ni sea lo que seré después, pero hoy soy todo esto y mucho más..


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario