viernes, 8 de junio de 2012

Esperando por volver a verte...

Es probable que no me leas..pero no se que me esta pasando...ruego por tenerte entre mis brazos otra vez..espero que cuando vuelvas la calidad de nuestros momentos mejoren y volvamos a sentir esa magia tan imensa que sentimos antes de que volvieras a viajar..ahora me siento mas comprensiva y también mucho mas fuerte, a diferencia de antes siento que puedo volar mas alto, x mi sola y x mi propio camino...pero hay momentos en los que ruego por estar a tu lado mas tiempo y poder tener muchos momentos más besandonos despacio y acariciandonos lentamente...

TU, estás siempre en mi mente...cuando te recuerdo, recuerdo ese manantial de besos...esas caricias tan profundas, esas palabras y esas risas tan indescriptibles...pero lo que mas recuerdo es el brillo de tus ojos, mirándome fijamente y escuchándote decir "te amo".....

Se que a la larga es probable que esto duela, pero yo estoy preparada y estaré preparada... ahora por fin lo entendí mi amor....por fin aprendí a entender ciertas cosas que no quería aceptar...por fin entendí que puedes irte de mi lado en cualquier momento...entendí que ni el futuro ni el pasado deben interponerse ahora...y entendí todos tus sueños y pasiones...pero quizás me cueste entender si no veo un cambio de ahora en adelante...pues si bien me hice mas fuerte, esta fortaleza también te involucra a ti y a tus desiciones..solo mantengámosnos cerca mientras podamos...me haces falta y estar a tu lado simplemente me permite darle una pinzelada mas de color a mis días..y sentir ese sabor a miel, tan dulce y deseable....

Soy mucho mas indepediente, soy mucho mas fuerte...eso es verdad....pero cada vez que pasa el tiempo, siento muchas mas ganas de abrazarte y tenerte a mi lado otra vez....
Por muy comprensiva que sea, siento que en el fondo esto puede doler...pero en algun momento también puede pasar...y entenderé mucho mas tu camino y tu el mío...pero no se si a ti te pasa...que sientes que cuando nos separamos todavia te quedas con las ganas de seguir viéndonos durante horas y disfrutando de ese instante mágico...eso es.....un instante mágico que a veces me amarra a ti y a tus besos...y a veces me ayuda a dejarte libre...

No estoy aferrada a ti amor, solo que me quedo con las ganas de seguir reviviendo nuestro amor y de que esto nunca termine...se que el tiempo que vendrá será mejor...y se que el tiempo lejos lo podremos superar, espero que pienses lo mismo...es necesario...y estoy segura que cuando te vuelva a ver, yo también lucharé por verte feliz y saltaré a tus brazos! te besaré despacio..me acurrucaré a tu lado y escucharé pacientemente todas tus hermosas aventuras...porque son tu vida..y a mi también me importan y me hacen muy feliz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario