martes, 26 de junio de 2012

Diferencias

Las diferencias.. no se hasta que punto son buenas...pero ayudan...te hacen crecer y gracias a ellas puedes adoptar nuevos puntos de vista. 
Las diferencias son como molestias en tu cuerpo o como una piedra en el zapato...y al mismo tiempo son un nuevo camino x descubrir y un nuevo punto de vista por adoptar.
Las diferencias hacen que dos personas se atraigan y a veces también hacen que se alejen, pero de alguna manera muchas veces son necesarias y sin ellas..solamente nos encerraríamos en un mundo utopico del cual no queremos salir.

Vuelvo de una experiencia muy linda, que me ayudó a crecer y a conocer más a las personas, volví con nuevos puntos de vista y con menos miedos..pero también volvi un poco más preparada que cuando me fuí. Volví mas curtida de lo que ya estaba en relación a algunas actitudes y decepciones...pero también volvi mas aliviada y con muchas mas ganas de correr riesgos.

A veces simplemente estoy tan cerca de algo que quiero que me da tanto miedo agarrarlo que termino perdiéndolo...a veces simplemente, las cosas se vuelven imperfectas y me hundo en mi propio abismo, a veces simplemente me falta confiar más..

Sin embargo, hoy es un nuevo día para afrontar todos estos abismos que van cayendo y se van hundiendo en mi mente y de los cual me cuesta salir...y es momento de confiar más en mí...no perder mi esencia, no perder la cabeza...pero si perder un poco de precaución y conocer aquellos riesgos impredescibles, aquellos momentos de improvisación y aquellos momentos en los que el caos explota y se apodera de mí y me muestra que nunca nada sale de la manera en la que lo planeo, porque mientras mas lo planeo, mas me humedezco y todo sale al revéz... 

Es momento de darle un poco mas de color y locura a mi vida, pero siempre ligada a la responsabilidad...y es momento de divertirme, con libertad, responsabilidad y con aquellos princpios que tengo y que me hacen como soy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario