martes, 3 de julio de 2012

Aprendiendo a encontrar mi camino y viajando x mi interior...

No sé que está pasando conmigo, creo que sigo siendo la misma pero con mas fuerzas....creo que sigo siendo la misma, pero me siento mucho mas completa... 
Es impresionante como hay cosas en la vida tan valiosas que te ayudan a moverte,..a no quedarte estática e inmóvil...es increíble como hay personas que pueden ayudarte a moverte cuando te quedas sin fuerzas y como simplemente la voz de alguién que amas puede tocarte el corazón...
Por lo que a mi respecta, sí tengo algo que me mueve...y este fin de semana estuve apunto de confirmarlo...jamás me faltarán las ganas de ayudar a los demás, es la receta principal que Dios utilizó al momento de crearme, es mi esencia pura, es ese toque perfecto que aumenta mi fe y me hace mucho mas fuerte...es esa sensación de paz que acaricia mi alma...y ayudar a los demás, es en mí ....algo imprescindible...algo que no me deja detenerme, un dinamismo que permite levantarme y más al lado de personitas tan especiales y con potenciales tan sorprendentes...son estas ganas de ayudar las que me mantienen mas segura y fuerte, creo que es lo que en verdad estaba buscando..y lo encontré.

Y quizás todas estas palabras no reflejen lo que en verdad soy o lo que en realidad hago, no dedico las 24 horas del día siendo voluntaria...y tampoco dos veces x semana, la U muchas veces me limita un poco, pero se que puedo rescatar de mi carrera aspectos fundamentales para aplicarlos posteriormente a mis pacientes y a gente que sufre..es decir, a gente de mi voluntariado :) 
Pero eso sí, el poco tiempo que me dedico a servir a los demás...me llena de pasión...me fortalece día a día...y se que tú, ojos de cielo, tienes otro punto de vista...ultimanente nuestros sueños se tornan aun más diferentes..pero eres un ser apasionado, un hombre libre que vive de amor x lo que hace...y quiero aprender de tí...quiere ser como un ave que puede volar y posarse en quienes sufren...no soy lo suficientemente estable como para realizar cambios inmediatos a nivel emocional...no soy lo suficientemente rica como para originar cambios totalmente efectivos, pero si lo fuera, lo haría...y entonces hago lo que soy y lo que puedo...tratar de convertirme en un ser libre antes que nada y así poder reforzar estos nuevos cambios....tú, pedazo de cielo, me enseñaste a creer en uno mismo...y pienso repetirte toda la vida que en mí funciona más la fe en Dios...pero no puedo negarte que cuando uno cree en uno mismo puede volar muy alto y dejar de lado todos los obstáculos que no te permiten seguir tu camino... así que pienso seguir escuchándote y sintiéndote día a día en mis brazos para así alimentarme de tí y aprender cada segundo a tu lado lo bello que es vivir apasionado...

Soy muy emocional y no tanto racional, pero siento que también me estoy haciendo mas fuerte al ver la verdadera realidad y alejándome un poco de la fantasía...aunque de todas fomas no esta de mas soñar con cosas que parecen imposibles y hacerlas realidad...nunca estará de más tratar de subirte a una nube y dejar volar tu imaginación, como yo que sueño con un mundo de burbujas de colores y monjitas de colores que dejan que el machismo se aleje y se permiten vivir una vida mas alegre...
Me siento muy feliz, cada día es como un viaje diferente en mi interior, cada día estoy aprendiendo a motivarme x mi misma y a seguir los ejemplos de personas que me hacen muy bien y alejarme (sin quejarme) de aquellas personas que me hacen mal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario