jueves, 14 de junio de 2012

Acompaña y háblale de tí a quien lo necesita..

Muchas veces queremos que las personas nos presten atención...que se preocupen cuando estamos enfermos, que nos vayan a visitar al hospital, que nos pregunten como nos fué después de un examén tan esperado y difícil..que estén pendientes de nosotros a cada instante o que simplemente reconozcan nuestra mirada triste cuando necesitamos un abrazo de verdad...
Muchas veces damos y esperamos...pero muchas veces también sentimos que no damos lo suficiente...y muchas veces nos sentimos culpables cuando no damos lo que quisiéramos que nos den...pero la verdad es que.... estamos solos, completamente solos...nacimos solos y moriremos solos...es necesario reconocerlo.
El punto es que tenemos que dejar de suponer, dejar de predecir y dejar de esperar. Solo de esta manera aprenderemos a no decepcionarnos del mundo...solo de esta manera muchas cosas dejaran de sorprenderemos y solo de esta manera dejaremos de caer.
Así que es momento de aprender a buscar la independencia y solamente dar a quien realmente se lo merece...

Por otra parte, si bien estamos solos, también es importante llenar ciertos tipos de soledad con mucha presencia y valor...en mi caso, encontré una persona que está totalmente dispuesta a escucharme, no exactamente porque debe dejar sus problemas a un lado y estar pendiente de mí, sino porque al tener ese tipo de compañía ella se siente mejór....ya que muchas veces su soledad no le permite poder escuchar y a mi no me permite poder transmitir a alguién como me siento y expresarme a mi manera...así que no compartamos nuestra vida y nuestros sueños con quién también tiene muchos problemas en mente...y necesita refugiarse a solas...compartamos todo lo que sentimos con quienes también necesitan que alguien les hable y alguien con quien hablar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario