lunes, 4 de junio de 2012

Odioso descontrol..creo que esta vez me ayudaste!

Odio el descontrol...me gusta que las cosas estén controladas..que todo sea estable...me gusta completar mis tareas, ser un poco obsesiva con el tiempo, me gusta dormir más y desvelarme menos...me gusta sentirme libre y feliz al saber que ya he cumplido con todo lo que tenía que hacer y que todo esta bajo control...
Me gusta la paz interior, las series y películas románticas...me gusta los juegos tiernos y los dibujos animados que te dan un verdadero mensaje...al mismo tiempo, amo las películas y los libros con mensajes profundos que reflejen la realidad...me cansé de películas con finales felices, a veces mi cuento de hadas lo llevo muy dentro mío y no estoy dispuesta a sperar que la realidad sea igual..
Soy rara y cambiante, a veces perfeccionista...y a veces también suelo disfrutar sin preocuparme, pero la mayoría de las veces me gusta hacer las cosas bien y con tiempo...y suelo estresarme muy facilmente

Sin embargo....estos últimos días, la vida me enseñó que un poco de descontrol a veces genera cambios, que a veces prefiero elegir el caos antes que la tranquilidad, porque una crisis siempre te lleva a algo bueno ya que te ayuda a trazar tu camino de una manera distinta...la estabilidad no siempre es lo mas indicado, pero quizás el equilibrio si lo es, aunque a veces los extremos también nos ayudan a abrir los ojos y uno no puede controlarlo todo...que mas dá?... hoy el descontrol de alguna manera me hizo bien y soltar las riendas generará cambios positivos en mí...arriesgándome a volar mas alto...dejando de ser yo la que lo controle todo...y esperando que mi destino y mi felicidad caigan sobre mí.... sin necesidad de que todo este bajo control.




No hay comentarios:

Publicar un comentario