lunes, 11 de junio de 2012

Un nuevo camino espiritual...

Esta es mi oportunidad!!! =) una nueva oportunidad para guiarme por el camino espiritual y aumentar mi capacidad de liderazgo...es momento de tener por fin algo exclusivamente mío, que lo guarde en mi corazón y en mi alma...es momento de entender mis defectos y virtudes...apoyarme en mis fortalezas y en mi compromiso y comenzar espiritualmente a guiar el camino de alguién más...
Creo que esto es lo que me llena, esto es como devolver algo que también me han dado..es una nueva luz, un nuevo encuentro.
Estoy dispuesta a vivir esta nueva oportunidad con todas las ganas posibles y con el corazón en alto para alimentar a todos los integrantes..estoy dispuesta a permitir que Dios entre nuevamente en nuestras vidas y en esta comunidad, x fin me demostraré las fuerzas y los valores que tengo para guiar...esta es mi oportunidad...oportunidades que vienen a mí y que me alimentan y me dan paz..
Tuve un hermoso retiro! me sentí algo sola pero acompañada por Dios..acompañada por mi propia luz y mi propia seguridad...reflexioné hasta que derramé lágrimas puras que salían de mi corazón y me ayudaron a aceptar y a entender muchas cosas...descubrí quienes me hacen bien, quienes me acompañan y quienes creen en mi...a veces solo basta Dios...a veces solo basta creer en ti para lograr lo que quieres, no hace falta más...simplemente las ganas de intentarlo y descubrir tus propias capacidades..estoy segura que esta vez no solamente demostraré que puedo formar una hermosa comunidad...sino que también guiaré a quienes llevan muchas penas y problemas y podrán encontrar en mi y en los demás un nuevo espacio de espiritualidad y consolación.
Este es mi momento, nada ni nadie va a arruinarlo...ni mil obligaciones o ocupaciones...es momento de dar, de devolver, de valorar..de crecer, de aprender...y de un nuevo camino en mi vida... de espiritualidad y de riqueza...porque cuando uno aprende a crecer...gana mucha riqueza en su corazón y eso es lo que exactamente prentendo transmitir!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario