jueves, 14 de junio de 2012

A tan solo un cuarto de separación...

Algún día cuando yo ya no viva contigo y me haya ido lejos te darás cuenta de todas las lágrimas que derramé...y te darás cuenta que no fueron lágrimas sin sentido...te darás cuenta de los momentos que pudiste haber ganado conmigo...y de todas las peleas que fueron innecesarias y exageradas...y tal vez yo también me de cuenta de cuanto he apredido de tí y de ciertas cosas que también las aprenderé a valorar cuando este sin tí...pero ojala que no sea demasiado tarde y ojala pueda curar todos esos malos recuerdos que llevo en mí...ojala que pueda guardar todas mis lágrimas y pueda volver a abrazarte..ojala todo lo que me has dicho todo este tiempo y todas las miradas tan fuertes que me has mostrado tu también las guardes y me dejes ir sin arrepentirte..
Sabes que te amo, no se cuanto me ames tú a mi, se que también tu amor es grande, pero me encantaría que podrías transformarlo más en sonrisas y que a pesar de tu carácter, puedas adentrarte en mi vida...solo de esta manera podría contarte mas cosas y acudir a ti cuando sienta dolor...solo de esta manera tendría más que escribirte al momento de darte cartas en fechas especiales..y solo de esta manera podría llegar a abrazarte mas profundamente..

Algún día, espero que te des cuenta...que no todo lo que pensabas, que no todo los que nos decías SIEMPRE era lo correcto..y que tú siempre tenías la razón...hoy me dijiste que no querías hablar conmigo, una vez más sentiste que eso fue lo mas correcto, que es tu deber gritarme para que a la larga eso me haga bien y yo debo respetarlo, pues vivo en el mismo techo que tú...pera déjame decirte que se que todavía me falta mucho por vivir y por aprender, pero en todo este tiempo he apredido a afrontar mejor las cosas y aún así, me sigue afectando la actitud que me muestras, porque me lastima y en este momento no entiendo como eso puede ser lo mejór para mí...tal vez si fueras mas cálido, tal vez si me conocieras más...pero al parecer todo esta en tu mente y en lo que tu crees. No puedo cambiarte, porque igual te amo...solo espero que cuando ya no me tengas tan cerca te des cuenta también que no siempre las cosas son de la manera en las que tu las ves.

Ya no se si alejarme...o que tanto hablarte de mí...pero si debo respetarte...y también valorarte...quizás de una manera distinta a la que yo suelo ser...esta bien si no quieres verme o hablar conmigo, quizás algún día si lo quieras hacer y ya no este tan cerca tuyo como hoy...a tan solo un cuarto de separación..





No hay comentarios:

Publicar un comentario