viernes, 7 de septiembre de 2012

Mientras cante mi amor intentando atrapar...las palabras que digan lo demás!!!!!

Mientras podamos recubrir todo este paraíso...
Mientras podamos tenernos el uno con el otro...
Mientras volemos juntos de la mano..
Mientras no perdamos la fe...
Y mientras cante mi amor...intentando atrapar...las PALABRAS QUE DIGAN LO DEMAS!!!...

No existe nada mas bello que este caminar...
Al fin me entendiste...y ahora puedo volver a soñar...
El alivio ya apareció, ser totalmente sincera es lo que me hace y al fin puedo sentirme libre! ...me diste las palabras de alivio y ahora por fin puedo decirte que donde quiera que saltes o gires habrá un segundo mío para que lo suspires!! cuidaremos el uno del otro..guiados x fin x un mismo sueño!...aprecia cada segundo, nos puede curar y nos puede salvar...


Ya lo demás es lo de menos!!!

Fuiste mi pasado, eres mi presente.....te juro que no importa nada más! juntos podemos y por fin puedo volar mucho más alto, hoy me diste fortaleza, hoy puedo moverme mas de prisa...hoy puedo saborear con mas gusto tus labios y sostener tu mano con una sonrisa que impacta todo el universo!!...

Soy tan feliz!!!!!!!!!.......



Pajarillo, el fin de mis dos rosas
espántame los golpes
y no la mariposa
ejercita tu danza en mi cintura
aroma incomparable
o pan de mi locura...........







Lo que menos importa es mi razón
lo de menos incluso es tu jamás
mientras cante mi amor
intentando atrapar
las palabras que digan
las palabras que digan
las palabras que digan lo demás!!!!!!!!!!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario