jueves, 27 de septiembre de 2012

En memoria a mi abuelita

Recuerdo los 27 de septiembre, siempre tan llenos de luz por la sonrisa inmensa que nos mostrabas abuelita.. las rosas, las flores, los pétalos y su aroma me hacen recuerdo a ti...no pienso recordarte con tanto dolor y sufrimiento porque tu sonrisa ilumina mis recuerdos y cada pedazito tuyo esta muy dentro mío...recuerdo este día como un día de comida deliciosa, familia feliz, tus tortas tan ricas y tu sonrisa resplandeciente, no te recuerdo en cama porque se que igual siempre te mantuviste de pie, fuiste una de las personas mas fuertes que conozco, resistió a tantas operaciones y jamás dejó de rendirse, también llegaste a tener el regalo de ser bisaabuela y ver crecer un poco a tus bisnietos, ahora llegaron más y el último también nació este día, así como tú...y para mi no es coincidencia..para mi son señales que te calman el espíritu y mas alegrías que te manda Dios...
Hoy estoy feliz abuelita... porque aunque no estás con nosotros fisicamente...tu rostro, tus palabras de alivio, tu melodiosa voz y tu recuerdo se mantienen en mí como pedazos indelebles que se van uniendo cada vez que te recuerdo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario