sábado, 22 de septiembre de 2012

Lluvia de esperanza

....Eres la mariposa que vuela hacia el huracán, cuentame de tu pesar, suelta todo tu dolor..dímelo!!....un huracán y una mariposa.....
...Lluvia de esperanza, lluvia al corazón...siempre ahi estaré, no te fallaré, desde el cielo lluvia al corazón...sol que lanza la esperanza...la esperanza y la luz...no importa lo que pase!

Hoy soltaré toda la esperanza que pueda desde el cielo, hoy tengo muchas mas ganas de ayudar, hoy tuve un encuentro algo inesperado y al mismo tiempo un tanto riesgoso, sabía que era algo peligroso y que quizás no era el momento...pero me arriesgué a conocerte, a tratar de escucharte un poco...y tú estabas sedado...estabas totalmente drogado por todas esas pastillas que seguro tuviste que tomar sin nisiquiera querer ingerirlas...me hablaste lentamente y tu rostro reflejaba dolor...tenías pensamientos tormentosos, tus ojos lo delataban al instante...me hablaste de Freud y de Dalí...me preguntaste si me drogaba con toda naturalidad...me hablaste de que en el mundo uno no deja de ser uno mismo por aquello que consume y por todas las cosas externas que influyen...y yo simplemente te sonreí y quice alejarte de todo ese dolor, de toda esa rabia y del probable trastorno o problema que quizás estás enfrentando...pero tu no querías bailar y mucho menos olvidar..te alejaste y preferiste despedirte...y yo me despedí de tí...pero de pronto la incomidad vino hacia a mí, como una sombra...como una evitación...y gritaste con fuerza... fue entonces que yo me alejé...preferí estar al lado de aquellos que me conocen y que quizás se compartan mas aniñados que tú, con sus fantasías permanentes, con sus locuras y delerios...con sus charlas y sueños...y con esas alucinaciones que les permiten sonreír...
No pude indagar mas sobre tí, quizás todavía me asustas un poco...pero no te preocupes, pronto lo haré..
Hoy eres tan solo una mariposa volando hacia un huracán, perdido y desconcertado...que no entiende que ha pasado y se te han borrado los años...tu mente te ha traicionado y tus pensamientos te siguen atormentando...quizás mañana seas una lluvia de esperanza...quizás mañana ya no recuerdes el ayer ni pienses en un futuro...se que algun día podrás entender mas allá de aquello que simplemente te produce placer...y entonces podrás ver el sol...
Mientras tanto...me animo a seguir bailando con mis amigos, aquellos que para ti son raros, aquellos que aparecen de la nada y empieza la fiesta...aquellos que son desconocidos para tí y grandes amigos para mí...aquellos que aunque bailan con vampiros, sueñan con alcohol, cambian de humor y alucian siguen siendo seres humanos y siguen luchando....... mientras yo.... te regalo lluvia de esperanza...




No hay comentarios:

Publicar un comentario