martes, 4 de septiembre de 2012

Esos Ojos....

Y de pronto esos ojos me decían mucho...
Desde melodiosas verdades hasta oscuros inciertos, me decían certezas, conclusiones e ilusiones...
No me mostraban algo pasajero, iluminaban toda la avenida...resplandecían y se quedaban perplejos..totalmente clavados en los míos...los sentía mas profundos y de alguna manera me hipnotizaban...y luego pronunciaste algo inesperado...aquello que tus ojos trataban de decir..aquello que quizás tu mente no te lo permitía..pero tu corazón se moría x decir...aquello que estaba reflejado en cada brillo de tus ojos y aquello que de alguna manera...tal vez inconscientemente...yo siempre esperaba oír..y de pronto lo dijiste...y se notó cuanto te costó decidirlo y finalmente pronunciarlo....mis ojos también brillaron, quede perpleja y vacilante..y entonces no lo pude concebir y al no entender lo incierto....te desanimé...cambió tu mirada y sin palabras, tu mirada me volvió a decir muchas cosas...tus ojos se llenaron de algunas lágrimas que no quisiste derramar y luego las negaste..pero eran parte de tus ojos y de la constancia de querer salir...
Tal vez no te lo debí decir, debí entender la profundidad de tus ojos, pero no me contuve...tampoco quería engañarme...y tú no rompiste a llorar...pero evitabas volver a hablar de ello....
Y...porqué lo habia hecho? si era lo tanto quería? 

Porque me di cuenta que por muy sinceros y hermosos que parecían sus ojos...

No era lo que realmente quería para el...era lo que realmente el quería para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario