domingo, 16 de septiembre de 2012

4 años viviendo un sueño hecho realidad

Querido Reino:
Primero, quiero agradecer al conejo blanco que me ayudó con todos los preparativos de la sorpresa que le dí a mi príncipe, pero sobre todas las cosas quiero agradecerte a tí...reino de mi alma...reino de mi vida...reino que te convertiste reino desde que apareció él.
Ayer se celebraron 4 años de un sueño hecho realidad, de momentos dulces y momentos inolvidables, de besos y caricias...y 1460 días de un amor inigualable...admirado por muchas personas....libre y sin condiciones.
Este reino...mi reino...le dió espacio y lugar a mi príncipe para que nunca deje de soñar y para crecer cada día más, mirando siempre al frente y sin olvidarme de la realidad pero teniendo muy claro que también existe un mundo para los dos...un mundo en el que la protagonista es la luna brillante y los demás integrantes son todos esos detalles que nos componen día a día...los besos, las ilusiones, los sueños...y también los paseos de noche..las aventuras viajeras...los días, las tardes...los domingos, los feriados..las salidas, los almuerzos..en fín, todo lo que juntos contruímos y vivimos...
Agradezco a la vida por todo este tiempo vivido, por saber que el es la persona indicada para mí y que quedan muchas esperanzas más que me susurran al oido que podemos pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Este reino no sería igual sin un príncipe, quizás desaparecería...pues se hizo mas fuerte cuando el príncipe (antes caballero) entregó una parte de su alma en la vida de la princesa y juntos formaron su propio mundo...un mundo donde existen piezas muy diferentes...un mundo donde cada pieza representa un sueño, una diferencia, una cualidad, un defecto, una ilusión, una pasión y un deseo...y que por muy diferentes que sean encajan perfectamente armando un nuevo camino...un nuevo camino que deberán armar lentamente...un nuevo camino que solo dependerá de ellos armarlo cada día...gracias reino y gracias Dios mio por un amor verdadero!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario