sábado, 29 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños mi amor

Ayer era el cumpleaños de mi querido príncipe, de aquel que decora mi mundo de color y me ayuda a crecer cada vez más y a volar muy alto. No pude encontrar algo tan grande para que se compare un poco con todo lo que el se merece, realmente creo que nunca será suficiente...pero verlo sonreír con algo que lo representa y tenerlo junto a mi celebrando un añito más de su existencia me hace sentir transparente, feliz y afortunada.
El es como un superhéroe que camina por las calles, con sus principios muy en alto, con esa sonrisa tan tierna y con esa pasión y esos sueños tan admirables...
El es una persona con la que puedes contar, es aquella persona que nunca te va a fallar y que pase lo que pase estará a tu lado sin importar las circunstancias...
El es quién me da la fortaleza necesaria cuando mis días son todos gris y no encuentro consuelo...cuando no tengo a donde escapar y me caigo en sus brazos...el es esa luz bendita que me ilumina y su personalidad es perfecta cuando no me atrevo a actuar...
Me encantaría poder regalarle mas litros de felicidad, quitar toda la angustia o tristeza que alguna vez pudo aparecer en el y bendecirlo llenándolo de besos para que su alma siempre sea bendecida y jamás deje de ser como es...así de espontáneo, así de fuerte..asi de inteligete...y así como es...
Solamente pido a Dios que jamás deje de darle felicidad, es lo que muchas veces a mi también me matiene en pie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario