martes, 7 de agosto de 2012

Riesgos e inciertas consecuencias

Se que el riesgo que tomo es grande, se que las visiones pueden ser diferentes en muchas ocasiones, se que a veces parece no tener sentido seguir discutiendo...se que todas las desiciones tienen consecuencias....se que la religión no es la misma...se que muchas veces tu prefieres el campo y yo la ciudad...se cuanto nos cuesta a veces coincidir en muchas cosas...se que a veces te encanta caminar solo y prefieres no hablar, que la naturaleza puede decirte muchas cosas que a veces yo no puedo y que veces para tí lo indicado es no pedir ayuda......se que luchas por ser independiente...se que muchas veces no sabes como decirme algo sin lastimarme y se que muchas veces no sabes como demostrar tus sentimientos....y también se muy bien que con todos estos riesgos y que con todo lo que sé es probable que salga lastimada...pero ese es el riesgo más importante que deseo tomar, porque también se como conquistarte, porque también sé como luchar y porque sé que por muy lejos que estés yo seguiré tus pasos..porque nada es imposible y nuestro amor es leyenda...por eso se hasta donde caminar, por eso sé que no existen limitaciones y también se como sacarte una hermosa sonrisa en un día cansador...siento que se muchas cosas, pero no tengo idea de otras...porque muchas veces no se que pasará de aquí a unos años, no sé si nuestros sueños se hagan realidad y tampoco sé si me amaras o te amaré por el resto de nuestra eternidad...lo mas triste y a la vez real es que no se si en realidad puede hacerte feliz o tu a mi...porque el futuro es incierto, nuestros miedos e incertidumbres son nuestros enemigos y a la vez nuestros aliados...no puedo controlar, ni planear, ni organizar...pero quizás si puedo soñar..así como tú y apasionarme x ello...pero el mañana es incierto y todavía no sé si llegará...el hoy es mi fiel compañero, el hoy me permite enseñarte muchas cosas hoy y olvidar el pasado...el hoy no es tan malo para mí, porque el hoy me permite sorprenderte, tenerte en mis brazos, besarte suavemente, no huír de los malos momentos y aprender de ellos...el hoy me hace más fuerte, me permite saber que hoy te tengo en mi mente y en mi alma...y eso me llena de fortaleza...y me permite seguir luchando...


Por eso, hoy....sé como amarte...sé como entenderte y también como escucharte...

Te escucho con el corazón y no con el oído, te hablo no con mis palabras sino con el corazón, y te amo con toda mi alma y no con la razón... 
Deseo luchar, elegi luchar, no pienso rendirme...este es el camino mas profundo y hermoso que he vivido desde hace mucho tiempo y no pienso rendirme tan fácilmente...hoy solamente quiero decirte que pienso caminar a tu lado, que todavía nos falta vivir mucho y que no pienso cansarme...conozco todas las limitaciones, los retos y los obstáculos y también acepto que no viviré a tu lado momentos anhelados o soñados...ni tampoco te tendré a mi lado cada vez que lo necesite o cada vez que quiera...pero conozco todas las consecuencias y todos los riesgos y estoy en esto...no pienso fallarte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario