viernes, 24 de agosto de 2012

El momento llegó hoy...

En realidad no llegó un momento específico...pero quiero compartirlo porque para mi es algo importante, y desde hoy empezaré a escribir las desiciones y actitudes nuevas que empezaré a tener :) ...y hoy es momento de hacerle caso a mi sonrisa y no escuchar mi tristeza o la rabia que siento a veces, pero hoy llegó el momento de moverme sola y de no depender de nada y de nadie...tuve una tarde increíble...y me identifiqué mucho con la película "amor imposible"...mas por el mensaje que x la historia..."la fe puede mover incluso más que la ciencia" y es algo que mueve mis principios y también me mueve entera!....luego quise darte las buenas noches pero no se pudo y quizás esperes que te llame otro día...pero creo que esta vez ya me siento mas renovada y creo que esta vez le daré mas oportunidad a mi sonrisa y empezaré a guiarme x las buenas vibras..no se cuando volverás, es incierto...muchas cosas se tornaron inciertas estos días...y sabes que vivir en duda no es mi estilo y es algo que muchas veces no tolero...pero voy a darle una nueva oportunidad a lo incierto, al descontrol, a la calma...y a no hacerle caso al llanto, a la crisis y al control...es momento ya...y si no...cuando será?...
Ante un problema o adversidad siempre hay dos caminos, no se que camino elija mañana, pero hoy elijo hacerle caso a muchas cosas que a veces no dejo que me invadan y me ayuden.. y son cosas que me hacen bien...como elegir la calma en vez de la crisis, la tranquilidad en vez de la desesperacion...la autoridad en vez de la sumisión...la esperanza y lo positivo en vez de lo negativo y lo más importante: la aceptación en vez de las quejas.
Estoy segura que esta nueva actitud podrá renovar mi alma y durará mucho tiempo......o mejor aún.....YO haré que DURE POR MUCHO TIEMPO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario