jueves, 23 de agosto de 2012

Hormonal y natural

Hoy si me sentí completamente hormonal...algo completa y natural..me sentí más viva ...hace mucho tiempo que no sentía esas ganas de llorar infinitas o esas ganas de reír tan profundas..o esas ganas de querer preguntarme muchas cosas y nuevamente experimentar todo tipo de crisis..me pregunté muchas cosas y también me las respondí, analice mis sentimientos y ya me siento mas aliviada..se que muchas veces no es necesario sentirse hormonal para tener que adentrarte un poco más en tí y aprender a sacar tus emociones o buscar consuelo...pero muchas veces también ayuda y cuando no sabes ni siquiera de qué llorar, aprendes a sentir tu cuerpo y a sentirte más natural...pero lo mas lindo y raro que pasó después..fue la señal que experimenté de mis angelitas...un ruido inesperado..un ruido sin explicación...para mi es una señal de que no estoy sola..y que ante tanta crisis y preguntas ellas siguen a mi lado...una señal que me ayudará a dormir feliz, porque sea lo que sea que haya sido, ellas estan conmigo.
Y no te miento...sigo esperando una llamada tuya, pero a veces sentirme tan hormonal no me ayuda a controlar mis impulsos y entonces te busco...y entonces te encuentro...aunque tarde pero se que estás bien...y eso incluso me hace bien y me mantiene feliz...
Pero se que todavía tardarás en llegar...
Mientras tanto...

Disfruto mi naturalidad, mi pelo corto y libre..mi vida, mis sueños, mis pasiones..mis ansias y deseos..mi estilo y mi forma de actuar y hablar..y también me disfruto entera..así como soy, con defectos y virtudes..con secretos y misterios...con debilidades y fortalezas y tal vez con mas inteligencia emocional que intelectual...

A veces ni yo me entiendo, pero trato de comprenderme, trato de mimarme de vez en cuando y de entender que no todos estarán todo el tiempo a mi lado...pero que en el cielo si hay ángeles que de verdad me cuidan, especialmente en esos momentos en los que me siento hormonal y natural.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario