miércoles, 15 de agosto de 2012

A tan solo un mes

Solo falta un mes! un mes más y pronto estaremos celebrando 4 años de esta hermosa historia...4 años de un mundo maravilloso a tu lado y 4 años de crecimiento! 


Me encantaría poder susurrarte hoy al oído lo poco que falta para celebrar el día tan esperado..aquél que no dice tanto como los momentos vividos y aquellos que nos han quitado el aliento..pero un día esperado al que me aferro y añoro que llegue, xke se que nuevamente tendremos un día que solo será nuestro para recordar aquello que tanto nos une, aquel amor y aquel sentimiento que nos vuelvo locos el uno x el otro...y sé muy bien que no se necesita solo de un día para agradeer a la vida por habernos puesto en el mismo camino..pero es una excusa más para hacer un día especial e inolvidable.

Nunca voy a olvidar cada detalle, cada pedazo de tí y cada sonrisa que sueles regalarme en estas fechas tan especiales..son como un buen vino, una deliciosa comida y como un alivio al recibir el beso de buenas noches ..sentirte este día es como sentir un dulce derritiendose entre mis labios o una caricia de algodón recorriendo mi rostro...es tan delicioso y hermoso poder sentirte, saber que un 15 de septiembre nuestras almas se juntaron por primera vez y la luna fue nuestra primera aliada..nuestra primera luz radiante que junto nuestros labios y selló en una noche oscura y hermosa el comienzo de nuestro amor..

Lo espero con ansias amor mío, aunque solo estemos tú y yo sin hacer nada, la excusa, el día, la fecha....o tan solo la primavera...ya me hacen dar ganas de estar contigo!!!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario