jueves, 4 de octubre de 2012

Un nuevo proyecto para los pacientes psiquiátricos

Por fin! ahora si estoy totalmente lista para emprender un increíble proyecto con mis personitas increíbles...con aquellas que llevan el peso de su dolor en sus espaldas..con aquellas que a veces necesitan un hombro para llorar, con aquellas que desesperan y con aquellas que simplemente viven en su mundo..en su ilusión, en su burbuja y en su delirio!
Este es el comienzo de algo nuevo que seguro será muy grande, no se si tendré todo el apoyo de quienes me ayudaron a entrar en esto, pues a veces no las siento tan cerca de la manera que me gustaría...pero bueno..uno nunca consigue todo lo que le gustaría..o las cosas salen tal cual uno las planea o tal cual uno quisiera..por eso hoy si estoy dispuesta a hacer de este centro de rehabilitación un centro de esperanza...un centro que no sea tan pasajero como los demás..y donde además de ser voluntario puedes adentrarte en cada uno de los pacientes, entendiendo porque lloran, porque ríen, porque se caen..porque se levantan!...porque son tan niños...porque deliran..porque sufren y porque son felices....
Gracias Caztor, la nueva cabeza...espero que esto vaya creciendo y aunque no sea de la misma forma que empezamos...uno nunca predice como será el proceso que sigue...pero quizas en esta ocasión si se pueda predecir un final...y que tal nunca?????......... =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario