lunes, 8 de octubre de 2012

Un derroche de alegría

Siento un derroche de alegría que empieza subiendo desde la punta de mis pies hasta la punta de mis labios...va acariciando cada parte de mi cuerpo y la va erizando como una exploción de latidos que recorren mi alma y corazón...este derroche de felicidad me hace agradecer una y otra vez a la vida por tenerte en mi vida y cada sensación hipnotiza y me paraliza..me lleva a lugares infinitos, me lleva a aquel lugar que va mas allá de las estrellas que ni siquiera se como se llama, porque quizás ni existe en este mundo...pero sé que hay algo mas que eso..hay algo más que aquello que se ve, hay algo más infinito, hay algo más que todavía no ha sido descubierto pero se pone en práctica cada vez que te veo...porque cada vez que estoy cerca tuyo y puedo oír tu voz se eriza hasta lo mas oculto de mi ser...las sensaciones se emergen en un solo latir..puedo cantar, soñar y reír...puede sentir que el mundo es de color carmín, que las flores no son solo flores ...que ocultan mil secretos, que el cielo tiene una respuesta..que el alma es una sola...y que juntos de la mano podemos caminar, podemos recorrer paso a paso y aprendiendo a volar...podemos ser uno y nada más...
Porque simplemente en el instante en el que estoy contigo y puedo cantarte mi dolor y gritarte mi alegría puedo sentir esa energía que nos permite movernos juntos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario