martes, 9 de octubre de 2012

Feliz cumple a la mejór amiga del mundo!

Alguna vez sintieron que en todos los momentos que necesitaron a alguién siempre existió una persona que estaba dispuesta a escucharlos sin importar la hora ni el momento? yo tengo la dicha y la felicidad de tener una amiga así, una persona entregada, una amiga incondicional y con la que comparto tantas cosas...los secretos mas íntimos, las canciones, las fiestas y todos los momentos de felicidad y tristeza, por eso hoy celebro por que ella, mi mejór amiga, cumple un año más de vida...hoy se celebran 21 años desde que ella está en este mundo iluminando la vida de todas las personas que la conocen y la admiran..por ser tan inteligente, tan madura y tan capaz de realizar lo que se propone..hoy también la extraño más que nunca, me encantaría poder celebrar con ella cada momento y brindar y dar unas palabras por ella porque realmente es un honor...pero sé que ni los mil kilométros que nos separen me harán olvidar este día tan preciado...y se que no importa cuan lejos estemos..la amistad que ella y yo tenemos es más que única, es excepcional y no la cambiaría por nada ni nadie en este mundo!
Su amistad no se compara, ella me conoce al 100%, es como mi hermana y es a la persona que mas quiero y con la que he compartido mil momentos de solidaridad y siento que al tener su amistad tengo muchísima riqueza en mi corazón!
Es increíble como a veces...te sientes lejos de aquellas personas que están muy cerca tuyo y te sientes demasiado cerca de aquellas que están muy lejos tuyo...eso me pasa a mí y soy muy feliz recordando este 9 de octubre como una fecha tan especial que me llena de recuerdos...algo de nostalgía y felicidad y agradecimiento a Dios por darme la bendición de tener una verdadera amiga en mi vida...
Felicidades Steph!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario