domingo, 27 de mayo de 2012

Yo tengo una mamá de oro

Yo tengo una mamá de oro, que se desliza en mis brazos cada vez que necesito alivio...
Yo tengo una mamá de oro, que llena al mundo con su autenticidad y sabiduría..
Yo tengo una mamá de oro, que en vez de darme respuestas duras y fuertes, tiene un corazón paciente que sabe escuchar..
Yo tengo una mamá de oro, que brilla todos los días de mi vida y que cuando no está todo se opaca y se vuelve obscuro..
Tengo una mamá tierna, hermosa que brilla sonriendo y que se que es la unica persona que NUNCA dejará de amarme simplemente porque es mamá y una madre siempre velará por sus hijos...porque es el amor mas grande que existe y el que nunca desaparece...

Soy muy afortunada por tener a la mamá que tengo a mi lado y hoy agradezco mucho a Dios por ponérmela en mi camino y porque ella es la única que me conoce totalmente y sabe como entrar en lo mas profundo de mi alma...

TE AMO MAMA!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario