Días como hoy, merecen ser celebrados...
Días como hoy, merecen que levantemos las copas y gritemos ¡Salud!
¡Salud! por aquellos pacientes que de alguna manera al vivir en su mundo son felices..
¡Salúd! por todas esas sonrisas que irradian cada vez que te ven y te saludan con un abrazo...
¡Salúd! por aquellos que todavía creen en la esperanza y en ellos mismos...
Días como hoy, también nos muestran un mundo aparte, aquel mundo donde nadie se anima a entrar, aquel mundo al que muchos temen...y aquel mundo donde existe una realidad aparte que no muchos conocen...
Días como hoy, también merecen ser reflexionados y tomados muy en cuenta para realizar futuras propuestas de cambios...
Días como hoy, también merecen ser compartidos y expandidos hacia muchas personas y hacia nuestro alrededor, moviéndonos de a poco...
Días como hoy, no merecen ser olvidados, sino recordados para que queden indeleblemente en mi corazón y no los olvide nunca, empapada de fotos y cantos de cumpleaños felices en todos los idiomas y cantos posibles!
Hoy brindo por aquellos pacientes que ya dejaron de ser pacientes para mí y que ya conforman una parte de mi vida importante, aquellos que merecen amor y ser abrazados cada vez que los ves y aquellos de los que a veces te asustas...pero solo quieren encontrar una respuesta de esperanza en tu mirada :)
Días como hoy, merecen ser celebrados, porque si bien también producen algo de angustia e impotencia, merecen ser bailados, dando mil y un vueltas como las que di esta tarde junto a mis amigos del psiquiátrico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario