jueves, 31 de mayo de 2012

....Hoy las cosas por fin estarán claras, solo debo esperar....

..Esta extraña tarde desde mi ventana, trae la brisa vieja de por la mañana..no hay nada aquí, solo unos días que se aprestan a pasar, solo una tarde en que se pude respirar, un diminuto instante inmenso en el vivir, después mirar la realidad...y nada más...y nada más... (Silvio Rodriguez)

Esta frase refleja mucho lo que vivi ayer, una tarde totalmente nostálgica, sin embargo, en un momento sentí esa brisa fresca que me ayudó a respirar y a intentar aceptar todo lo que esta pasando...pero es momento de volver a la realidad y enfrentarla de la mejor manera posible...

Ahora me siento mucho mas fuerte, creo que mi gran amigo me ayudó a abrir los ojos y a creer en la fe y en la esperanza...o justo ahora se cruzó todo ya que siento muchísimo apoyo de las personas que adoro...nunca había sentido que se me acababan las lágrimas y ese fuerte dolor en mis ojitos...pero hoy siento que ya es momento de aclarar todo y pase lo que pase solo quiero su felicidad, sigo en esa posición y seguiré amandolo toda mi vida...

No se que pasará hoy, pero yo si quiero demostrarle lo segura y feliz que soy con o sin el.. y me siento feliz por todo lo que le dí y todo lo que le doy..porque realmente se lo merece, pero yo también merezco mucho y es momento de arriesgar a mejorar... o a dejarnos libres como dos pájaros volando por el viento....




No hay comentarios:

Publicar un comentario