Hoy fue algo inesperado y no se si vayas a leer esto, pero igual me hace bien escribir...
No se que esta pasando entre nosotros..hoy mi corazón latió mas fuerte que nunca, te vi entre mis ojos, tan puro y sincero y contuve mi miedo hasta que pronunciaste la primera y la última palabra de tus labios...no sabía que responderte, yo también necesite tiempo para ordenar mis ideas...y de pronto, algo tan inesperado...que se que no es tu culpa y tampoco la mía.... yo siempre te voy a entender y amar, no importa lo que pase..
Disculpa si temblé, disculpa si mi debilidad nuevamente reinó...pero esta vez amor, esta sensación hizo vibrar mi cuerpo hasta mas no dar y lo notaste en mis ojos cuando te miraron envueltos en lágrimas...voy a respetar todo lo que tu quieras amor y se que tanto tú, como yo...debemos pensar muchas cosas y aclarar nuestras mentes...por mi parte voy a darte mas espacio del que realmente necesitas y a tratar de afrontar esto, pero la verdad.... no imagino días y noches sin tí...te juro que no las imagino.
Gracias por tu sinceridad..gracias por abrirte a mi lado y ser noble como lo prometimos desde el principio, solo espero que nuestro panorama y todo el mundo que construímos se aclare pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario