lunes, 21 de enero de 2013

Una carta para el destino

Querido Destino:
No se quién eres en realidad, ni tampoco sé si existes en realidad...pues a veces parece que haces que dos personas se junten y otras veces simplemente haces que las cosas sean como son sin reclamo a nada..la verdad, a veces eres muy radical porque parece que todos te siguen y todos hablan de ti..."es el destino" dicen algunos.."uuh, el destino los volverá a unir" dicen quienes te entienden..."este es tu destino, guíate por él" dicen quienes prefieren dejar todo en tus manos... "no importa lo que pase, si es tu destino tienes que acomodarte a el" dicen aquellos que creen en ti ciegamente...."no es tu culpa, simplemente ese es tu destino"...dicen algunos que terminan conformándose... la verdad quizás existas y por eso te escribo, y quiero que sepas que no pienso esperarte a que marques mi camino, que muchas veces si creo que existas...pero otras veces siento que yo puedo controlar algunas cosas y dejar que el tiempo y que Dios decidan otras...quizas sigues guiándome y haga lo que haga tu ya tienes un plan y una vida para mí...pero yo tengo la capacidad de elegir que es lo que quiero para mi vida y que no...y en este tiempo, te puedo decir que muchas sorpresas y momentos inesperados han llegado a mí y si..la verdad es que me confundieron un poco, la incertidumbre, las dudas son algo que siempre han estado presentes en mi vida pero yo ya elegí aquello por lo que pienso luchar, estes tú o no en mis planes..y sin forzarlo..lucharé porque lo que realmente amo...y estoy segura que pase lo que pase, asi me gane la distancia o me durruumbe la inseguridad voy a seguir luchando porque por fin entendí que soy yo quién traza su propio camino, fortaleciendo mis principios, minimizando mis miedos y eligiendo aquello que quiero para mi vida y aquello que no quiero conservar

Me despido atentamente, estés donde estés...incluso si en este momento estas a mi lado planeando el camino que sea para mí, te advierto que quiero algo grande y si me das algo pequeño o me enfrentas con mil caídas, no pienses que me derrumbaré y elegiré un camino que no merezco, porque te juro que lucharé contra todo lo que me enfrentes.. y solo de esa manera, no te hechare la culpa de lo que venga después de haber luchado contra tí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario