viernes, 11 de enero de 2013

Tu y yo en la Ciudad Blanca

Despertar y verte sonreír..
Caminar y sentir tu mano..
Almorzar y verte a los ojos...
Descansar y dormir en tus brazos..
Pasear y saborear todo juntos...
Dormir y darte las buenas noches..

Y así todo multiplicado por 4!!!...

Tu y yo en la Ciudad Blanca fue más que un simple viaje o un simple recorrido...son mil caricias que se van multiplicando, mil recuerdos, besos y deseos que voy aumentando en mi repertorio y mil sonrisas que voy calcando en mi rostro...son mas que solo 4 días de un lindo viaje...son encuentros inesperados en las noches..mil sabores ocultos en el parque...mil momentos nocturnos junto a tu familia...y mil memorias que retumban en mi menta cada vez que cierro los ojos y escucho música...todo tú, enterito..es una dulce melodía recorriendo por mis venas y entonces encuentro la sintonía perfecta que retumba en mi cuerpo, mis venas y mi alma y me dice a gritos que somos el uno para el otro...gracias por ser parte de mi vida, gracias por un amor tan sincero y puro...y gracias por hacerme crecer TANTO como persona...=) juntos podemos llegar al equilibrio perfecto!

Y es así como hoy, lanzaré todos mis deseos a lo alto, volaré más alto que nunca y todos mis deseos serán para tí...hoy comenzamos juntos un nuevo camino entrelazado y merece ser representado con una imagen nuestra!!!


Tu y Yo en la Ciudad Blanca




Ahora tu y yo no somos más anónimos para el mundo, ahora tu y yo celebramos la verdadera dicha de estar juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario