jueves, 17 de enero de 2013

Es momento de un duelo

Es momento de hacer un duelo...un duelo que no se si dure mucho tiempo o quizás solo necesite esta última semana...pero necesito un duelo que involucre muchas cosas y sane muchos sentimientos encontrados...que me permita levantarme en vez de caer y no rendirme para seguir levantándome.. necesito un duelo para terminar con una falsa ilusión...un duelo para terminar la desconfianza que habita en mis paredes...un duelo para dejar ir aquella persona que fui y ya no soy...y para dejar ir aquello que no me deja ser lo que quiero llegar a ser...necesito un duelo que me deje dejar ir mi sentimiento de culpabilidad y mi inseguridad...un duelo que me ayude a ser mas fuerte y aprenda a poner límites, y un verdadero duelo para aceptar personas que se van y personas que se quedan en mi vida...personas que cambian y otras que se mantienen ya que solo de esa manera puedo dejar ir...

Creo que también es momento de marcar lo que tengo, lo que quiero y lo que quiero seguir teniendo en mi vida..solo así puedo dejar ir esa inocencia que muchas veces me mata y al mismo tiempo poder demostrar al mundo lo segura que estoy de todo lo que pienso y siento..y bueno, por otra parte también es importante entender que soy humana, que cometo errores y a veces simplemente me dejo llevar..me paralizo, no me estabilizo, la emoción me gana y a veces..solo a veces...estoy en constante búsqueda de algo nuevo..algún detalle más...o de algo inesperado...pero es en ese momento en el que me doy cuenta que no necesito de todo eso cuando en realidad se lo que tengo y lo que quiero para mi vida...
Ya es momento de hacer duelo, duelo de mi misma, duelo de esas historias dolorosas, duelo de aquellas personas que se fueron y duelo de todos esos sentimientos que a veces no me dejan ver las cosas con suficiente claridad..




No hay comentarios:

Publicar un comentario