lunes, 19 de noviembre de 2012

Un aplauso a mis ídolos!!

Hoy me dieron muchas ganas de agradecer a la vida por la música!... y a los cantantes por las hermosas melodias que escriben, que calman, que divierten y que te ponen muy feliz..o muchas veces proclaman letras perfectas que encajan contigo..la verdad no se si los estilos de música definen tu personalidad, quizás en muchos casos si tu identidad...pero hoy quiero homenajear a un hombre que además de luchar por sus ideales y anhelos escribe con poesía...escribe con el alma descubierta y canta con la verdad...Silvio Rodriguez...no se trata tanto de su ritmo o de su estilo...es más que una canción, es más que un solo...es más que solo instrumentos...es más que un solo ritmo de guitarra o una solo melodía...son frases y palabras que te llegan, son melodías y sintonías que destapan tu mente y que calman tu ser...es una poesía emergida desde lo más profundo del corazón y la voz es tan tranquilizante que muchas veces me dan ganas de volar junto a mi imaginación y dejarme caer ante tanta paz...

  Por otra parte, no esta de más homenajear a Freddie Mercury, el maestro de la música, quién además de cantar inspira chispa y melodía y es capaz de esparciar rock x todas partes!!... ritmo, música, sonido y rock..eso si me encanta!!!...la música de hoy en día nunca se comparará con aquellos cantantes que fueron hitos en la historia del Rock, ni mucho menos igualaran esas frases y esas melodías que suenan desde el alma, que te permiten pensar y que en muchas ocasiones no las puedes dejar de escuchar!!..

Un aplauso y un brindis por todos esos cantantes que además de esparciar su melodia, su ritmo y su canción..esparcen poesía, te llegan en el alma..te transmiten paz y por si fuera poco te hacen rockear!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario