jueves, 15 de noviembre de 2012

50 meses!!! =)

50 meses y 1 521,84249 días de felicidad!!! y ojala esta felicidad dure toda la vida! porque no encuentro una felicidad tan transparente y pura como esta...es más que un sueño hecho realidad! es más que un cuento mágico, es simplemente el y yo juntos!!! y la bendición de nuestra luna que con su brillo y esplendor nos unió un 15 de septiembre del 2008....=)

 A ti mi luna llena, que tantos recuerdos me brindas, que tanta luz reesplandeces, a ti mi lunita te escribo...

Luna llena, tu y yo
Luna llena, el y yo
Luna llena, ella y el

Luna llena misteriosa..
Luna llena encantada...
Luna llena celestial...

Luna, lunita que fue testigo de este amor que profesa..
Luna, lunita lunera de mi corazón...
Luna mía que tanto quiero...
Luna tuya que te mira y contempla...
Luna encanto de muchos besos... 

Luna nuestra, luna magica, luna bendita que unio nuestros labios en una noche de melodía, cena y vino...luna que se mantiene, luna que ilumina, luna que nos bendice...eres tu mi lunita que tanto quiero y agradezco!

Jamás imaginé poder llegar a ser tan feliz!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario