viernes, 9 de noviembre de 2012

..Semana de sinceridad..

Siento tantas cosas...pienso tantas cosas...y ni siquiera soy capaz de decir la mitad de lo que pienso y siento..a veces el problema es que sentimos una cosa, pensamos otra y no decidimos ni lo que sentimos ni lo que pensamos...estos últimos días han sido días en los que he descubierto nuevos gustos y quizas nuevas oportunidades para aprovechar y disfrutar, pero también han sido días en los que me he acumulado todo...rabia, tristeza, impotencia, enojo y hasta llegue a un punto en el que dejé de pensar en el otro y comecé a centrarme más en mi..no se hasta que punto fue bueno y hoy al finalizar la semana me di cuenta que no fue nada bueno...mi esencia es solo una y no la puedo cambiar...mi personalidad es parte de involucrarme, puedo ser muy hormonal a veces y otras sentirme bastante estable...pero hoy tengo tantas cosas guardadas que no se ni como ordenarlas ni mucho menos como sacarlas...y eso es algo raro en mí...no solía ser así, no solía sentirme así tantas veces y estoy apunto de perder a alguien importante y también estoy apunto de alejarme de muchas cosas que me afectan por no ser capaz de aceptar que es normal que me afecten y que tengo que actuar de la manera que yo siempre supe actuar...con sinceridad.

Ya no quiero sentir ese hueco en mi pecho, esas lágrimas rodando en mis mejillas o ese sentimiento de "estabilidad" que siempre ando buscando...estoy dispuesta a defender lo que pienso, mis principios, mis valores, mis creencias y principalmente mis sentimientos...ya no quiero autoprotegerme de las peleas o de cualquier tipo de caos que puede suceder al momento de expresarme, quiero arriesgarme y sentirme nuevamente libre de todo lo que tengo guardado...

Es por esto que esta semana será una semana de sinceridad y porsupuesto que no solo durará una semana, ni un día, ni un momento...volveré a enfrentarme contra aquello que me molesta y me afecta, sin herir a nadie pero volviendo a ser lo que yo siempre fuí y no se porque ahora no lo estoy siendo..sincera.
Se que el miedo me invadió mucho estos últimos meses, descubrí algo y lo guardé, sentí algo malo y me lo reservé, me molestó algo y no lo dije, simplemente me limité a sentirlo y entonces todo explotó por fin! pero todo explotó en momentos y en personas equivocadas y ahora es momento de volver a expresar lo que siento...empezando por la valentía y dejando soltar al miedo...=)




No hay comentarios:

Publicar un comentario