domingo, 15 de julio de 2012

3 minutos, un instante mágico!

Y ahí estábamos, totalmente pegados, pero no apegados. Sintiéndonos piel con piel, respirando suavemente. Tu corazón latía y tu piel se iba erizando, cada poro de tu cuerpo, cada abrazo y cada sensación apretaron mi cuerpo junto al tuyo y entonces sentí que podía abrazarte y sentirme aliviada y que aún así había un poco de separación entre nuestros cuerpos...una separación diminuta en la cual el aire se sentía y un eco brotava entre mis brazos, un sonido melodioso...un silencio exquisito...un instante mágico que duró 3 minutos...

Aquel eco oportuno me recordó otro instante, aquel instante lejano que lo recuerdo tan cercano, aquel instante latente que todavía me dice "te amo"

Aquella sensación, aquella armonía, fue mas que un moemento, fue más que un instante, fueron todas esas deliciosas y suaves caricias que rozaron mi cuerpo..fue la punta de dedo acariciando mi espalda..y fue aquel instante de 3 minutos que retomó la magia y el lazo entre los dos..

No lo cambiaría por nada, mi cara entre tus hombros...cuerpo con cuerpo, miradas brillantes, caricias deliciosas..este fue el momento mas transparente y delicioso que he podido sentiar a tu lado durante todo este tiempo...y se que hubieron muchos más, pero este fue más especial porque pude sentir físicamente que por muy apegados que parezcamos a veces..hay un punto de separación y libertad que también nos une y nos recuerda nuestro amor haciendo eco..y murmurado por un delicioso viento que dice....TE AMO!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario