sábado, 10 de marzo de 2012

Ojos de Cielo

Tú eres un milagro en mi vida porque convertiste una lágrima en una rosa e hiciste de mi un baño de besos, en el que quiero bañarme y mojarme cada mañana...

Tú eres una luz en mi vida, que canta versos de amor y convierte mi pena en un jardín de ilusiones q me ayudan a mover el motor de mis días...

Tú eres el ladrillo perfecto q encaja en la construcción e mis sueños, le das el toque perfecto reluciendo desde la luz de la luna..

Tú eres ese mago que hechiza mi alma con cada palabra y con cada caricia, eres el hechizero que engatuza mi alrededor...

Eres ese aroma, ese hombro perfecto y el príncipe que no existe y solo vive en cuentos de hadas, pero que revive y nace aunque parezca imposible cada vez que me besas!!....

....ERES EL AMOR QUE TANTO AMO....AQUEL CON OJOS DE CIELO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario