viernes, 30 de marzo de 2012

....Hoy, el día brilla un poquito más.... =)




Hoy, ya siento mas caliente el día, y más porque esta noche voy a verte...
Voy a verte y a acariciar tu rostro, tan puro y tan sincero...
Voy a contarte mi día y tu me contarás el tuyo...el calor ya casi lo siento...
Vamos a desligarnos poco a poco y a sentir el amor que brilla en nuestros ojos...
Se que vamos a ver esa peli romántica que no te gusta...pero yo disfrutaré mas tus brazos que la misma trama...
Sentiré hoy las caricias mas deliciosas, los besos que van despacio tocando mis labios...y ya el día brilla un poquito más...
Hoy también van disminuyendo mis miedos, y aquellos cuestionamientos que todavía estaban presentes anoche aún cuando ya había terminado de cerrar el capítulo....pero con el tiempo disminuirán...no preciso ser otra vez quien tenga que hablar de esto...esta vez no es mi turno, el mio ya pasó...pero que mas dá....solo tengo que abrir un poquito mas mis alas y sonreír a pesar de esta fea semana, que ya termina....ya que ahora el día brilla un poquito más....






No hay comentarios:

Publicar un comentario