miércoles, 29 de febrero de 2012

My kingdom!

Este es mi reino y si quiero puede ser mágico...
Pueden haber hadas, caballeros y pequeñas luciérnagas...
Pero eso sí, solo hay un solo príncipe

En mi reino pueden haber burbujas...
Pueden haber toneladas de helado derritiendose ante mis ojos..
Pero eso sí, solo una verdadera mariposa q me muestra el camino..

En mi reino, pueden haber mas de mil ayudas a la alteza...
Consejos de oro y pañuelo de lágrimas...
Pero eso sí, solo una haya que cuide de mi, mi verdadera amiga...

En mi reino pueden haber todas estas cosas y aún más!! solo debo seguir sorprendiéndome...
Pero eso si, lo que mas vale es aquello q solo vale como uno, al igual q fuera de mi reino...pues la realidad es lo verdadero...y de lo verdadero solo hay uno....

2 comentarios:

  1. En tu reino podrás elevar una pared, no para bloquear a alguien, si no para ver quien te ama lo suficiente para atravesarla.
    También se construirán paredes sin tu consentimiento y se cerraran puertas para dejar de lado experiencias y recuerdos muy dolorosos para ser enfrentados inmediatamente. La persona que te ame tendrá curiosidad para saber que hay detrás de estas paredes y puertas y con paciencia te animara para derribar y abrir las puertas pesadamente cerradas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar