lunes, 18 de julio de 2011

...Si vas a encender una llama en tu corazón...no la apagues nunca!!!

Tuve un gran fin de semana al lado de voluntarios increíbles...aprendí muchísimo en un retiro...que si no es mas agradable que compartir con tu segunda familia en un 16 de julio? =D

Si vas a encender una llama en tu corazón...que no solamente sea pasajera y fugaz...no la enciendas solo en un momento...simplemente no la apagues nunca...y atrévete a mostrarte tal y como eres, sin miedo a que te juzguen...aprendí muchas cosas...para que vivir y porque tengo una misión...se que estoy aqui por el amor de Dios y ya es un milagro...pero...porque y para que sueño?? para que vivo?...para ser feliz, pero no para LLEGAR A SER FELIZ...si no ...SER FELIZ AHORA EN CADA INSTANTE DE MI VIDA...porque nunca se sabe si existirá un mañana...la vida va pasando...todo el tiempo...uno debe marcar su camino...y tener una pasión que sea un motor que te impulse a vivir...la verdad hasta ahora no tengo una pasión demasiada fuerte, pero he encontrado aquello q me mueve y son las ganas de seguir entendiendo y ayudando...si bn me encantaría dejar huella en el mundo siento q lo q mas me mueve es dejar huellas en muchas personas, aprender nuevas culturas, formar una familia...no perfecta, ni totalmente ideal, pero si estable...

Quiero ser mamá!! aunque sea una de las etapas de la vida x pasar...quiero rodearme de los detalles que nos ofrece Dios cada mañana y q muchas veces pasamos por alto!!! quiero aprender y nunca perder la CAPACIDAD DE AMAR!!...quiero sorprenderme del sol, de la lluvia, del cielo...de estar viva, de la calle, del mundo..de una nube!!...quiero nadar en aguas celestiales...quiero crear lo imposible...imaginar lo indescriptible y saborear el mundo probando todos sus sabores!!!!!!!

Esta bn sufrir y equivocarte, eso te hace mas fuerte y decidido...y si aun cambian mis sueños...sigo con ese motor que te impulsa a seguir tu rumbo..ese propio camino que te da tanta paz e intensidad...

Quiero ser la magia de los besos, quiero ser una gota que cae, quiero tener simplemente un sueño lleno de fe, quiero aprender a aterrizar y a volar alto sabiendo que puedo caer...quiero enamorarme...quiero crear un mundo de hadas que NO EXISTE...quiero volar en mi interior y poder descubrir la caricia de Dios...quiero caer rendida ante los brazos de mi mamá...quiero seguir los pasos de mi propio camino...hundirme entre la arena...sentir el mar y todo lo que te trae...quiero abrir las puertas de mi corazón...saber que es bueno despegarse de algo para encontrar algo nuevo...

Quiero seguir siendo como soy, nunca dejar de lado lo que tengo, pienso y siento...quiero seguir defendiendo mis ideales, buscando lo que me hace bien...encontrando nuevos amigos...descubriendo sus mundos...quiero seguir en voluntariados...quiero seguir disfrutando la compañía de los que no sufren y de los que sufren...de los que ríen y de los que lloran...no quiero perderme en un mundo de crístal...quiero ser un pez que viaja por el interior de los demás...

Y lo que mas necesito...es encontrar mi melodía...esa sinfonía que se va creando cada que voy creciendo y madurando...quiero ser esa canción...ese ritmo melodioso que me lleva a mundos maravillosos...y poder reír de pura felicidad ante el milagro de la vida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario