lunes, 25 de julio de 2011

...De repente...

De repente nuestra historia nuevamente comenzó, se encendió el fuego pero de una manera distinta...y las cosas cambiaron y mejoraron..


Son 7 días a la semana, son solo 2 q' te veo, mas de 7 q' te pienso..e infinitos si te abrazo..


La fortaleza va creciendo y los celos disminuyendo, la brisa va influyendo y las llamadas decayendo..


Tus pasos se van haciendo cada vez mas fuertes en mi camino, me carcome la curiosidad divina, el milagro de tenerte, es una nueva melodía y ya no suena la misma canción en nuestros oídos...


Mas palabras y misterios me dicen poco, la mente busca nuevas películas, mas el corazón insiste en confiar...


La lucha se vuelve fuerte, la realidad es una opción posible y la verdad indiscutible..


Campanas suenan día a día, a veces no encuentro la sinfonía...sin ti puedo seguir un camino, te amo y puedes irte si así lo quieres...


Sin embargo, hay cosas q' no puedes negarlas, coincidencias? señales? .....¡¡realidades!!


Se mi corazón de nuevo, no mi eternidad, se mi ángel en la distancia..tus ojos no me mienten, tus latidos caen en esta locura, tus besos hacen el esfuerzo...pero se rebelan al rozar los míos..y tu ser no puede mentirme...ese no...caemos en una nueva melodía nos levantamos y de nuevo nos miramos, como dos lunáticos enamorados..sin entender nada...


Somos transparentes al acariciarnos..los lazos crecen...


Ten en cuenta q te observo, ten en cuenta q te siento, y saltando vas...tú tan celestial..buscando mis latidos ...(delata mi corazón)


No se que más pensar...
olvídate de ti y ama..
el significado de "nosotros" (protagoniza mi mente)


No te puedo mentir, mis latidos me delatan...


Me alejaré de ti y aún así...volveré, en ti nunca me fuí...
y no! ...no lo haré!....





No hay comentarios:

Publicar un comentario