domingo, 10 de julio de 2011

...Es maravilloso descubrir mundos nuevos...

Y..después de mucho tiempo vuelvo a escribir...


Es tan maravilloso descubrir mundos nuevos en cada persona, puesto que cada persona es un mundo... y cada quien tiene un mundo maravilloso..


Conozco a varias personas de diferentes países y realmente me encanta poder entrar a un mundo nuevo que no conozco, olvidarme de los prejuicios por un momento...aprender a valorar aquello que el otro puede enseñarme y al mismo tiempo yo poder enseñar algo nuevo al otro..


¡FANTASTICO! con sencillas palabras podemos comunicarnos...
¡FANTASTICO! con pocos gestos ya podemos entendernos...
¡FANTASTICO! con solo una sonrisa ya podemos alegrarnos...
¡FANTASTICO! con poco diálogo ya podemos descubrirnos...


Eso es! descubrámonos! sorprendámonos! no dejemos de sorprendernos de los pequeños detalles que la vida nos ofrece, amemos el cielo, las nubes, las flores, el sol que nos ofrece la vida..la dulce llovizna..el fresco nublado...las dulces esperanzas que nos regala Dios todos los días...y no caigamos en aquello que nos atrapa, no olvides nuestro niño interior que esta deseoso de poder salir de nuestro interior y salir en forma de espíritu y de paz..


Atrevamosnos a sentir la melodía de nuestra alma y a escuchar aquello que nos llama...sintamos esa dicha de poder mirar al cielo y reír de pura felicidad...enamoremosnos todos los días del milagro de estar vivos..





No hay comentarios:

Publicar un comentario