martes, 10 de abril de 2012

...En sucre aprendí a volar un poquito más lejos....

Que maravilloso viaje...
Que linda ciudad!!!!
Que lindos muosoleos...
Que hermosa la arquitectura...
Que deliciosa la comida..
Y que encuentro conmigo misma tan maravilloso!

A veces si es necesario escaparte de la rutina y de todos esos pensamientos que dan vuelta en tu cabeza y te provocan angustia.... y qué mejor encuentro con uno mismo que sentirte alejada de todo lo que te hace daño y poder pensar con la cabeza fria y al lado de la persona que tanto amas...no existe nada mejór!!

Ahora ya tengo trazado mi camino, ahora ya tengo una mejor motivación...hoy ya no me siento tan deprimida y puedo volar un poquitito más lejos..

Es importante construír tu camino, no solamente elegirlo...es importante saber que es lo que quieres y para esto es importante arriesgar y atreverte a volar...
Es por esto que ya lo decidí...ser feliz es una desición, no un destino! ....ser feliz me toca serlo ahora, en este momento....e ir trazando mi camino aumentando mis metas y lo mas importante....aumentar la seguridad en mi misma para discernir aquello que me hace bien y aquello que me hace mal....

.......Esa caminata ojos de cielo me ayudó a entender muchas cosas....y como siempre, tu estuviste presente...de la misma manera que estás presente en cada uno de mis sueños y yo en los tuyos....
Gracias por empujarme una vez más y ayudarme a volar un poquito más lejos...


Una hermosa caminata de descubrimientos...




Sorpresa, misterio y la verdadera valentía de arriesgar y volar


Llegada a la Recoleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario