sábado, 28 de abril de 2012

Alas y amor


Y si de verdad tendría alas juro que volaría para encontrarte y robarte mil besos de tus labios..me posaría una y otra vez en tu regazo..murmurandote al oído que te amo de mil maneras y que contigo todo cambió en mí desde que entraste en ella...si tuviera alas escondidas también las expandería ante tus ojos, te dislumbraría con todos mis poderes y descubrirías cada pedazo de mi ser que a veces no muestro...caminaría por cada rincón de tí, explorando detenidamente todos tus misterios...endulzandome con cada encuentro...perdiendome en tu mirada en cada instante...y despues de abrirte mis alas y quedar sentada frente a tí te diría que no existe nada mas transparente en mi que todo lo que estas viendo...esto es lo que soy.

Pero sabes que es lo mas increíble? que creo que no necesito alas para despegar y volar a tu lado para mostrarme tal y como soy, de alguna manera me atrapaste antes de siquiera ponerme a pensar que ya te había dado todo..y no me di cuenta que incluso antes de empezar a volar ya te había mostrado mi trasparencia mas infinita...tan intacta y perdurable. Creo que no se necesita volar hacia a ti, porque tu ya volaste hacia a mi y creaste en mi muchas razones para seguir soñando sin ni siquiera necesitar alas...es alucinante como puedo deterneme ante tus ojos y perderme durante horas, como sin alas aún vuelo a tu lado...de una manera distinta...en la que tu me atrapaste primero y ahora soy toda tuya.  

Fuiste, eres y espero que seas aquel que sabe acariciar mi alma trasparente, no tengo miedo de seguir entregándome, se que eres la persona correcta, aquella incapaz de lastimarme muy fuerte...aquella que tiene defectos, como todos..pero a la que amo con todo mi ser...y acepto tal cual es.

Y es aquí donde me encuentro nuevamente, parada frente a ti, sin ni siquiera tener alas para volar junto a ti, pero con todo mi ser en trasparencia, para que puedas explorarlo y puedas descubrir hasta lo que a veces no soy. Desenvuélveme siempre q lo necesite y no me dejes caer, porque estoy en tus manos...amándote día tras dia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario