domingo, 3 de febrero de 2013

Adios vacaciones

Y ya se fueron las vacaciones...así como se van momentos y horas libres...ya se fueron las vacaciones, así como se van tiempos y en un abrir y cerrar de ojos vuelves a una nueva y misma rutina..pero no se irán de mi mente y de mis recuerdos aquellos momentos tan bonitos que viví en estas vacaciones...aquellos segundos que siguieron pareciendo eternos a tu lado...y aquellas comidas compartidas cada una con un significado diferente..tampoco se irán de mí todos esos besos calcados en mi alma, ni cada noche y cada beso que duró tanto tiempo... ni cada tiempito compartido con una persona diferente...
No se irán de mí, los segundos compartidos..ni la calidad del tiempo invertido..

Que buen último fin de semana de vacaciones el de ayer!!! compartiendo con grandes personas y con música deleitable..que acaricia mi alma y emociona mis momentos..que más podría pedir?...
.....

Estar a tu lado seria perfecto y cerraría con broche de oro estos momentos...
Pero ya falta poco para eso...
Así que mientras tanto...

Un poco de paciencia...mas dulzura...y mas perseverancia me ayudarán a perfeccionar esta noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario